Entrega

Espacios-Design enviará los productos a la dirección que el cliente establezca. Una vez listo el producto para enviar, se contactará al comprador para coordinar día y horario de la entrega.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. El pedido de compra estará disponible en el sitio www.esapcio-design.com.ar, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse en la sección: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de envío y el IVA.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición de la mercadería al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y le servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Retiro de la mercadería

El comprador podrá retirar la mercadería de nuestra fábrica, de lunes a viernes de 9 a 11:30hs y de 13 a 17hs. sábados de 8 a 13hs. Previa coordinación telefónica. Estamos en la Av. Marcelo T de Alvear 2065 el barrio de José Ingenieros, Villa Raffo (cerca de Av. Gral. Paz y Av. Lope de Vega). La mercadería se entrega armada y sin embalar a menos que se coordine de madera especial con el cliente.

Envíos al interior

Los envíos se coordinan una vez acreditado el pago total de la mercadería incluyendo el valor del flete, por cualquiera de las vías que aceptamos (no aceptamos pagos contra entrega ni contra reembolso).

El costo del transporte hasta tu ciudad es a cargo del cliente. El costo del embalaje (requerido por el transportista) es del 4% del valor del producto. Flete a Capital es de $600-

Envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires

Los envíos se coordinan una vez acreditado el pago total de la mercadería. Por cualquiera de las vías que aceptamos (no aceptamos pagos contra entrega ni contra reembolso).

El cliente tendrá que abonar anticipadamente el total de la mercadería elegida sumado el valor del flete. Una vez acreditado el pago, en los siguientes 30dias hábiles aprox, según lo coordinemos, será entregada la mercadería en la puerta de tu domicilio. En caso de necesitar subir la mercadería por escalera dentro de su casa o edificio (no mayor a 7 pisos) deberá ponernos al tanto para envíar un peón extra.

·         Flete con 1 peón a Capital Federal $600-

·         Flete a Gran Buenos Aires $1000-

·         El costo por subir mercadería por escalera es de $80- por piso por bulto.

0

Búsqueda