Política de devolución y cambios

Las devoluciones o cambios de productos se aceptan dentro de los 7 (siete) días siguientes a la entrega.

Es muy importante, para evitar desacuerdos, que al momento de recibir la mercadería, revise el buen estado de la misma antes de firmar el remito de entrega. Este documento deberá tener su  nombre, firma y DNI como muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos, mal uso y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio o bien podrá cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer primero la devolución de la mercadería en nuestra fábrica. No se aceptan cambios en mercadería fuera de línea solicitada por el cliente. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones y completo. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente para poder coordinar con ellos los pasos a seguir. Por favor contactános escribiendo  Info@espacios-design.com.ar 

0

Búsqueda